Stuk AR-ANM-SDH-CONADEP-04-055 - Borrador de acta de la vigesimoquinta reunión de la Comisión Nacional sobre Desaparición de Personas (CONADEP)

Identificatie

referentie code

AR-ANM-SDH-CONADEP-04-055

Titel

Borrador de acta de la vigesimoquinta reunión de la Comisión Nacional sobre Desaparición de Personas (CONADEP)

Datum(s)

  • 1984 mayo 22 (Vervaardig)

Beschrijvingsniveau

Stuk

Omvang en medium

2 hojas en soporte papel

Context

Naam van de archiefvormer

archiefbewaarplaats

Geschiedenis van het archief

Directe bron van verwerving of overbrenging

Inhoud en structuur

Bereik en inhoud

Borrador de acta de la vigesimoquinta reunión de la Comisión Nacional sobre Desaparición de Personas (CONADEP). Se menciona lo informado por el Dr. Rabossi en relación a los asuntos tratatos por el Comité Ejecutivo: el programa que desarrollará la misión de científicos estadounidenses de la American Association for the Advancement of Science; el ofrecimiento de científicos alemanes; el viaje a Mendonza, San Luis y San Juan; la entrevista con el Ministro del Interior, Dr. Troccoli, por el resguardo de la documentación de la Comisión. El Diputado Piucill informa sobre el viaje a Salta y Jujuy.
Se deja asentado que se reciben a los abogados de la delegación de Córdoba, Doctores Arroyo y Delgado, y se trata la designación de los Doctores Rubio, Tagle Achával, Motta y Mahieu. El Diputado Piucill descata la importancia de recibir denuncias de exiliados y por eso se decide auspiciar un viaje a España, Italia, Venezuela y México a tal fin. Se señala que se recibe y lee una comunicación de CLAMOR. Se informa sobre la constitución de la Delegación Rosario y sobre el procedimiento en la brigada de Quilmes. También se deja asentado que se recibe una delegación de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Plata y sobre la visita de la delegación presidida por el Secretario de Desarrollo Humanos y de la Familia, Dr. de Vedia.

Waardering, vernietiging en slectie

Aanvullingen

Ordeningstelsel

Voorwaarden voor toegang en gebruik

Voorwaarden voor raadpleging

Acceso irrestricto

Voorwaarden voor reproductie

Reproducción irrestricta sujeta a disponibilidad institucional.

Taal van het materiaal

  • Spaans

Schrift van het materiaal

Taal en schrift aantekeningen

Fysieke eigenschappen en technische eisen

Toegangen

Verwante materialen

Bestaan en verblifplaats van originelen

Bestaan en verblijfplaats van kopieën

Related units of description

AR-ANM-SDH-CONADEP-04-001

Related descriptions

Aantekeningen

Alternative identifier(s)

Trefwoorden

Genre access points

Beschrijvingsbeheer

Identificatie van de beschrijving

Identificatiecode van de instelling

Toegepaste regels en/of conventies

ISAD(G); ISAAR

Status

Niveau van detaillering

Verwijdering van datering archiefvorming

Creación: mayo 2025

Taal (talen)

Schrift(en)

Bronnen

Aantekeningen van de archivaris

Rosario Robles

Voorwaarden voor raadpleging en gebruik