González Catán

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

González Catán

Términos equivalentes

González Catán

Términos asociados

González Catán

3 Descripción archivística results for González Catán

3 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Parte de Inteligencia parcial

Parte de Inteligencia (incompleto) en el que se realiza una síntesis y conclusiones de la situación jurisdiccional de alguna de las zonas o subzonas a cargo del Comando I Cuerpo de Ejército. Se analizan 2 factores: el factor subversivo (se mencionan secuestros y hallazgo de cadáveres) y el factor gremial (destacando la intervención al Sindicato Luz y Fuerza así como un conflicto surgido entre pescadores y las las plantas elaboradoras de pescado).

Argentina. Comando I Cuerpo de Ejército

Parte de Inteligencia parcial

Parte de Inteligencia (incompleto) en el que se realiza una síntesis y conclusiones de la situación jurisdiccional de alguna de las zonas o subzonas a cargo del Comando I Cuerpo de Ejército. Se analiza el factor gremial, haciendo referencia a la situación laboral vinculada al Sindicato Luz y Fuerza, a Industria Mecánica Automotriz y mas específicamente a la empresa Mercedes Benz de González Catán, y a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Argentina. Comando I Cuerpo de Ejército

Parte de Inteligencia parcial Nro. 11/1977

Parte de Inteligencia Nro. 11/1977 (incompleto) del Comando I Cuerpo de Ejército en el que se realiza una síntesis y conclusiones de la situación jurisdiccional de la Zona 1 de enero de 1977. Se analiza el factor subversivo, detallando las acciones realizadas como acción psicológica, colocación de explosivos, secuestros, hallazgo de cadáveres, enfrentamientos y atentados.

Argentina. Comando I Cuerpo de Ejército