Argentina

Taxonomia

Código

Nota(s) de âmbito

Nota(s) da fonte

Mostrar nota(s)

Termos equivalentes

Argentina

Termos associados

Argentina

463 Descrição arquivística resultados para Argentina

3 resultados diretamente relacionados Excluir termos específicos

Fotografía de la Marcha del Hambre

Fotografía de fuerzas de seguridad en la Plaza de Mayo, en el marco de la Marcha del Hambre prohibida por la dictadura y fuertemente reprimida, organizada por el Encuentro Nacional de los Argentinos, La Comisión Nacional Intersindical, y la Federación Universitaria Argentina. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

No identificado

Fotografía de la Marcha del Hambre

Fotografía de personas detenidas en el piso en el marco de la Marcha del Hambre prohibida por la dictadura y fuertemente reprimida, organizada por el Encuentro Nacional de los Argentinos, La Comisión Nacional Intersindical, y la Federación Universitaria Argentina. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

No identificado

Colección Alicia Sanguinetti

  • AR-ANM-AS
  • Coleção
  • 1973 mayo 25 - 1987 agosto

El fondo reúne 130 fotografías vinculadas a las vida social y política de nuestro país. Entre los temas se destacan, actos y marchas de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, de familiares de presos y desaparecidos, de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, y la Inauguración del CEFS (Centro de Estudios de Formación Sindical). También se incluye la marcha en oposición a la Amnistía en 1983 y un registro fotográfico en Plaza de Mayo en el marco de la asunción de Raúl Alfonsín a la presidencia.

Argentina. Archivo Nacional de la Memoria (ANM)

Fotografía de jóvenes detenidos en un pabellón de la cárcel de Villa Devoto

Un grupo de jóvenes detenidos por razones políticas, reunidos en un pabellón de la cárcel de Villa Devoto – en la que se ve en una de las paredes el nombre de Jorge Ulla, asesinado en Trelew - , confeccionan banderas, horas antes de ser liberados. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Sanguinetti, Alicia

Fotografía de Juan Manuel Abal Medina y Jorge Osinde

Fotografía de Juan Manuel Abal Medina, Secretario del Movimiento Nacional Justicialista, junto al Teniente Jorge Osinde, encargado de la seguridad del acto previsto en el marco del primer regreso ddel exilio de Juan Domingo Perón a la Argentina. Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.

No identificado

Resultados 1 a 20 de 463