Sumarios

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Sumarios

Términos equivalentes

Sumarios

Términos asociados

Sumarios

5 Descripción archivística results for Sumarios

5 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Colección Ministerio de Seguridad de la Nación

  • AR-ANM-MSN
  • Colección
  • 2011 - 2021

La colección consta de copias de legajos de personal y sumarios pertenecientes a agentes de la Policía Federal Argentina, de la Gendarmería Nacional y de la Prefectura Naval Argentian. Además contiene una carpeta con huellas de personas de nacionalidad chilena detenidas desaparecidas en Argentina y dos informes: uno sobre la actuación de la Policía Federal Argentina en la denominada "lucha contra la subversión" en Rosario entre 1976 y 1977 y su articulación con el Destacamento de Inteligencia 121 del II Cuerpo de Ejército, y otro sobre la actuación de la Policía Federal Argentina en la denominada "lucha contra la subversión" en La Rioja y su articulación con el Área Militar 342 y el Batallón de Ingenieros de Construcciones 141 del Ejército Argentino.
Se destacan los informes elaborados por el Área de Investigación respecto de la actuación de la Policía Federal Argentina durante la última dictadura cívico-militar.

Argentina. Ministerio de Seguridad de la Nación

Colección Policía Federal Argentina 02

  • AR-ANM-PFA02
  • Colección
  • 1954-

La colección está integrada por copia de documentación producida por la Policía Federal Argentina. Contiene copias de legajos de personal policial, sumarios administrativos, nómina del personal que revistó en la comisaría 22º durante el año 1978 y, por último, órdenes del día del 1 a 31 de Julio 1974, 1 al 31 de agosto 1974, 1 a 31 de Marzo de 1975, 1 a 30 de Abril de 1975, 3 a 28 de Noviembre de 1975, 1 a 31 de Diciembre de 1975, 1 a 31 de Agosto de 1976, 2 a 31 de Mayo de 1978.

Argentina. Coordinación de Investigaciones Históricas del Archivo Nacional de la Memoria

Colección Prefectura Naval Argentina 01

  • AR-ANM-PNA01
  • Colección
  • 2007 -

La colección está integrada, principalmente, por copias de documentación obrante en archivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y contiene información sobre personal superior y subalterno que formó parte de la PNA: legajos de servicios y conceptos, nóminas y listados de integrantes, libros de promociones de suboficiales (1966- 2003) y sumarios administrativos.

Argentina. Área de Oficios y Antecedentes del Archivo Nacional de la Memoria

Colección Tribunal de Trabajo N° 1 Campana

  • AR-ANM-TT1CAMPANA
  • Colección
  • 1996-2007

La colección contiene 288 actuaciones judiciales consustanciadas en el Tribunal de Trabajo N° 1 con sede en Campana entre 1996 y 2007. Los expedientes judiciales se vinculan a reclamos realizados por parte de trabajadores contra las empresa Siderca, Alcatel, Techint, Cotesud, Hecket, Scrapservice, Sermetec y Adecco principalmente. En particular, contienen información vinculada a delitos de lesa humanidad cometidos durante el terrorismo de Estado que tuvieron como víctimas a trabajadores de Campana; y, a nivel general, permiten conocer las transformaciones en el mundo del trabajo que han tenido lugar durante la última dictadura cívico-militar.

Argentina. Programa Verdad y Justicia de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación