Década Infame

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Década Infame

Términos equivalentes

Década Infame

Términos asociados

Década Infame

90 Descripción archivística results for Década Infame

90 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Fotografía de América Scarfó y Laura Di Giovanni

Fotografía de América Scarfó y Laura Di Giovanni, - pareja e hija de Severino Di Giovanni respectivamente - , salen de la cárcel de Las Heras luego de visitar a Severino, - periodista y poeta anarquista italiano antifascista, emigrado a la Argentina - horas antes de su fusilamiento como consecuencia de su condena a muerte, en el marco de la dictadura de José Félix Uriburu. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

No identificado

Fotografía de atentado

Fotografía del frente de una panadería, luego de un atentado, custodiada por un agente de las Fuerzas de Seguridad en el mes y año del golpe de Estado del Gral. José Félix Uriburu que derrocó al Gobierno de Hipólito Yrigoyen. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Fotografía de elecciones nacionales

Fotografía de numeroso público congregado frente al edificio de la Cámara de Diputados de la Nación, que esperan los resultados de las elecciones nacionales, en el marco de la Dictadura de José Félix Uriburu en las que el radicalismo estuvo proscripto y las que garantizaron el retorno al Partido Conservador al poder. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

No identificado

Fotografía de elecciones nacionales

Fotografía de una fila de hombres que esperan para consultar el padrón electoral para votar en las elecciones nacionales en las que el radicalismo estuvo proscripto y las que garantizaron el retorno al Partido Conservador al poder, en el marco de la dictadura de José Félix Uriburu. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

no identificado

Fotografía de elecciones nacionales

Fotografía de un hombre que consulta el padrón electoral para votar en las elecciones nacionalesen las que el radicalismo estuvo proscripto y las que garantizaron el retorno al Partido Conservador al poder, en el marco de la dictadura de José Félix Uriburu. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

no identificado

Resultados 1 a 20 de 90