Década de 1920

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Década de 1920

Términos equivalentes

Década de 1920

Términos asociados

Década de 1920

75 Descripción archivística results for Década de 1920

75 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Fotografía de periódico sobre el atentado al Coronel Héctor Benigno Varela

Fotografía de periódico de las calles Fitz Roy y Santa Fe, donde el Coronel Héctor Benigno Varela recibió primeros auxilios luego del atentado del anarquista Kurt Wilckens en venganza por los fusilamientos de peones rurales, en los sucesos conocidos como Patagonia Trágica. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

no identificado

Fotografía de anarquistas exhibidos por las fuerzas de seguridad

Fotografía de cinco detenidos anarquistas, cuyos nombres detalla el Diario La Protesta del 2 de enero de 1920 junto con la publicación de la foto (Barros, Abelardo, Acuña, Ferrero y Pablo Arruti) en el Partido de Bartolomé Mitre -que antes de 1901 se llamaba Arrecifes- son exhibidos por las fuerzas de seguridad tras una violenta represión, en la que Pablo Arruti (el último de la derecha) resultó muerto. Bartolomé Mitre, Buenos Aires.

Caras y Caretas

Fotografiá de Buenaventura Durruti

Fotografía policial de frente y perfil de la Dirección General de Orden Público de Buenaventura Durruti, anarquista y protagonista en la defensa de la ciudad de Barcelona en la guerra Civil Española, y del robo con fines militantes a distintos Bancos en Europa, México, Chile y Argentina. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

No identificado

Resultados 1 a 20 de 75