Entrenamientos y maniobras

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Entrenamientos y maniobras

Términos equivalentes

Entrenamientos y maniobras

Términos asociados

Entrenamientos y maniobras

3 Descripción archivística results for Entrenamientos y maniobras

3 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Álbum titulado Maniobras efectuadas por la Agrupación Militar Bariloche

Álbum titulado Maniobras efectuadas por la Agrupación Militar Bariloche, en las fotografías se observanmilitares, sus carpas, los traslados que efectuaron y los camiones que emplearon para eso. Al final del álbum hay fotgrafías de lo que parece ser un campamento donde se observan las carpas y un mastil con una bandera de Argentina. Argentina.

Anónimo

Colección Agrupación Militar Bariloche

  • AR-ANM-AMB
  • Colección
  • 1938 -1939

La colección reúne tres álbumes con fotografías de la Agrupación Militar Bariloche, con los siguientes títulos: Maniobras efectuadas por la Agrupación Militar Bariloche. Año 1939, Agrupación Militar Bariloche. Año 1938 y Muestrario de Fotos oficiales de la Agrupación Militar Bariloche. Año 1939. En las fotografías se observan paisajes, militares juganado al fútbol, en desfiles y en visitas de miembros de las fuerzas; también se observan campamentos, mástiles con banderas. Algunas de ellas tienen referencias mientras que otras no están acompañandas de texto. Argentina.

Anónimo

¿Dónde se entrenan los militares argentinos?

Artículo periodístico publicado por José Steinsleger en el Diario el Sol de México DF en el que se realiza un análisis detallado del historial de los lugares de entrenamiento en Estados Unidos de los miembros de las Fuerzas Armadas Argentinas.

El Sol de México