Década de 2000

Taxonomy

Code

Scope note(s)

Source note(s)

Display note(s)

Hierarchical terms

Década de 2000

Equivalent terms

Década de 2000

Associated terms

Década de 2000

146 Archival description results for Década de 2000

146 results directly related Exclude narrower terms

Colección Juan José Salinas

  • AR-ANM-JJS
  • Collection
  • 1977 - 2002

Colección de revistas y artículos periodísticos procedentes de 67 publicaciones distintas. Entre ellas se encuentran: El Murciélago, Encrucijadas UBA, Mediomundo, Txalaparta, Perón Sinfonía del Sentimiento - Guión, Tres Puntos, Otro País, Enoikos, ENB, El Caminante, Cambio 16, El Libertino, Desafíos, Primera Plana, Veintiuno, El Nuevo Porteño, Veintitrés, Vértice de la Liberación, Desafíos, Primera Plana, Veintiuno, El Nuevo Porteño, Veintitrés, Vértice de la Liberación, Militancia, Caras y Caretas, Cuadernos de Marcha, El Mangrullo, Informe de Coyuntura, Che, B1, Punto de Vista, Generación, Magazín Actual, El topo viejo, Fundar, 20 años, LatinSpot, El Porteño, Intramuros, Resumen Latinoamericano, Latinoamérica, Esto, Brecha, Futuro, 20/21, El Siglo Diario, El Siglo La Revista, El Periodista, Madres de Plaza de Mayo, Diario del Juicio, La Unión, Marcha, Revista al Sur, A Todo Pueblo, La Juventud, Desde las bases, Gremiales, Mujeres, Vamos a andar, Informe, Barrial, Campo Nuevo, Mate Amargo, Pueblo de la Nación, La Voz, Clarín, La Prensa, Crónica, La Nación y Página 12.

Salinas, Juan José

Fotografía del escrache a José Remo Marenzi

Fotografía del frente de la casa de José Remo Marenzi, oficial de la Policía Federal de la última Dictadura cívico-militar, en el marco del escrache de la agrupación H.I.J.O.S. en el barrio de Caballito. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

García, Salvador

Fotografía del escrache a José Remo Marenzi

Fotografía del escrache en el barrio de Caballito por parte de la agrupación H.I.J.O.S., a José Remo Marenzi, oficial de la Policía Federal de la última Dictadura cívico-militar. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

García, Salvador

Fotografía del escrache a Rubén Osvaldo Bufano

Fotografía de un cartel de señalización del Grupo de Arte Callejero (GAC), en el escrache realizado por la agrupación H.I.J.O.S. en el barrio de Villa Lugano a Rubén Osvaldo Bufano, personal civil del Ejército de la última Dictadura cívico-militar. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

García, Salvador

Fotografía del escrache a Rubén Osvaldo Bufano

Fotografía de vecinos delante de un paredón con afiches relativos al escrache escrache de la agrupación H.I.J.O.S. en el barrio de Villa Lugano, a Rubén Osvaldo Bufano, personal civil del Ejército de la última Dictadura cívico-militar. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

García, Salvador

Fotografía del escrache a Rubén Osvaldo Bufano

Fotografía de integrantes de la agrupación H.I.J.O.S. debajo de un pasacalles alusivo al escrache, en el barrio de Villa Lugano, a Rubén Osvaldo Bufano, personal civil del Ejército de la última Dictadura cívico-militar. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

García, Salvador

Fotografía del escrache a Juan Martín Yedro

Fotografía de una intervención del Grupo de Arte Callejero (GAC), en el escrache en el barrio de Almagro de la agrupación H.I.J.O.S. a Juan Martin Yedro, miembro de la Armada. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

García, Salvador

Fotografía de acto en la Ex ESMA

Fotografía de cartel relativo al nacimiento clandestino de niños en el ex Centro Clandestino de Detención ESMA frente al edificio cuatro columnas. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

García, Salvador

Fotografía de Carlos Santillán

Fotografía de Carlos Santillán, dirigente del gremio de trabajadores municipales de Jujuy en el marco de un acto en el barrio de Monserrat. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

García, Salvador

Fotografía del escrache a José Remo Marenzi

Fotografía de un integrante de las fuerzas de seguridad en el marco del escrache a José Remo Marenzi, oficial de la Policía Federal en la última Dictadura cívico-militar, organizado por la agrupación H.I.J.O.S. en el barrio de Caballito. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

García, Salvador

Fotografía del escrache a Jorge Luis Magnacco

Fotografía de la Policía Federal en el marco del escrache en el barrio de Caballito, a Jorge Luis Magnacco, oficial de la Armada durante la última Dictadura cívico-militar. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

García, Salvador

Fotografía del escrache a Jorge Luis Magnacco

Fotografía de un integrante de la agrupación H.I.J.O.S. en el marco del escrache en el barrio de Caballito, a Jorge Luis Magnacco, oficial de la Armada durante la última Dictadura cívico-militar. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

García, Salvador

Fotografía de la marcha del 24 de marzo

Fotografía de una columna de la agrupación H.I.J.O.S. que se moviliza en el marco de la marcha por el aniversario del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

García, Salvador

Fotografía de la marcha del 24 de marzo

Fotografía de integrantes de la agrupación H.I.J.O.S. que se moviliza en el marco de la marcha por el aniversario del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

García, Salvador

Results 1 to 20 of 146