Apropiadores de menores

Taxonomía

20 Descripción archivística results for Apropiadores de menores

20 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Artículo periodístico "Inician en Alemania una causa por el genocidio en la Argentina"; artículo periodístico "Cuando la ocultación no alcanza. Servini de Cubría ordenó detener a una apropiadora".

Artículos periodísticos "Inician en Alemania una causa por el genocidio en la Argentina" y "Cuando la ocultación no alcanza. Servini de Cubría ordenó detener a una apropiadora". Se trata de un recorte del diario Página12, con fecha 21/03/2001.

Página 12

Colección Legajos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad

  • AR-ANM-LFAyFS
  • Colección
  • 2004-

La colección contiene copias certificadas de legajos de personal pertenecientes a las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad.

Argentina. Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (CONADI) de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación

Colección Tramitaciones de Organismos Internacionales

  • AR-ANM-TOI
  • Colección
  • 1988-2012

Esta colección reúne expedientes del Ministerio de Justicia caratulados en 2011 y 2012 pero tramitados hacia finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990 por la entonces Secretaría de Justicia a pedido del Ministerio de Relaciones ... »

Argentina. Archivo Nacional de la Memoria (ANM)

Expediente del Ministerio de Justicia S04:0064319/2011

Expediente del Ministerio de Justicia S04:0064319/2011 relativo a la comunicación 400/1990 presentada por Darwinia Rosa Monaco de Gallicchio por caso Ximena Vicario o Romina Paola Siciliano. Su hija Stella Maris Gallicchio de Vicario junto a su hija ... »

Argentina. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación