Partido Justicialista

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Partido Justicialista

Términos equivalentes

Partido Justicialista

Términos asociados

Partido Justicialista

5 Descripción archivística results for Partido Justicialista

Sólo resultados directamente relacionados

Fotografía del "Tiroteo de la Calle Chile"

Fotografía de manifestantes con carteles referidos al peronismo y a la organización Montoneros frente a la Sede del Frente Movimiento Nacional Justicialista en la calle Chile 1468, que es custodiada por efectivos policiales luego del enfrentamiento conocido como “tiroteo de la calle Chile” que involucró al “Grupo Cóndor” dirigido por Alejandro Giovenco, - más tarde integrante de la Triple A - y a Brito Lima y Norma Kennedy. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

No identificado

Revista "La Semana", año VI, N° 375

Revista "La Semana", año VI, N° 375, fecha 09/02/1984. Editorial Perfil. Título de tapa: "La historia negra del capitán Astiz". Editorial: "La Semana y los militares en la democracia". Contiene notas sobre Astiz, sobre el diputado peronista Diego Guelar, sobre el ministro de educación de Videla Juan José Catalán y su familia, sobre exiliados, entre otras notas.

Fontevecchia, Jorge Alberto

Revista "La Semana", año VI, N° 377

Revista "La Semana", año VI, N° 377, fecha 23/2/1984. Editorial Perfil. Contiene notas sobre el juicio a las Juntas, un reportaje a Mario Firmenich, una investigación sobre la Triple A, una conversación entre Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo, y Beate Klarsfeld, militante de la memoria del Holocausto, una fotografía sobre el Batallón 601, una entrevista a Osvaldo Bayer, una opinión de la revista sobre la identificación de los restos de las personas desaparecidas, entre otras notas.

Fontevecchia, Jorge Alberto