Fuerzas Armadas

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Fuerzas Armadas

Términos equivalentes

Fuerzas Armadas

Términos asociados

Fuerzas Armadas

6 Descripción archivística results for Fuerzas Armadas

6 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Expediente 64064/86

Expediente 64064/86 del Ministerio de Educación y Justicia, creado a partir de trámite iniciado por el Juzgado Federal 2 de Córdoban en relación al requerimiento de informar mensualmente sobre el personal de las Fuerzas Armadas que se encuentre involucrado en causas que se tramiten en el fuero penal.

Argentina. Secretaría de Justicia de la Nación

Expediente 8556/85

Expediente 8556/85 del Ministerio de Educación y Justicia, creado a partir de trámite iniciado por la Fiscalía de Cámara de Resistencia, en relación al envío de una nota al Secretario de Justicia de la Nación remitiendo copia de nota recibida por esa Fiscalía del Dr. Agustían María Bertone, Fiscal General Subrogante. En la misma se solicita, por requerimento de la Secretaría de Justicia de la Nación, que se informe mensualmente el personal de las Fuerzas Armadas (en actividad o situación de retiro) que se hallen involucrados en causas penales como procesados, imputados no procesados querellantes, simples damnificados, responsables civil o en caracter dentro del proceso penal.

Argentina. Secretaría de Justicia de la Nación

Expediente 63117/86

Expediente 63117/86 del Ministerio de Educación y Justicia, creado a partir de trámite iniciado por la Fiscalía del Juzgado Federal de Catamarca, en relación al expediente Número 305 "Francisco Arturo Bulacios por accidente ocurrido en R.I. 17". Se trata de una caída accidental del Suboficial Francisco Arturo Bulacios del techo del Casino de Suboficiales en aparente estado de ebriedad.

Argentina. Secretaría de Justicia de la Nación

Expediente 72213/89

Expediente 72213/89 del Ministerio de Educación y Justicia, creado a partir de trámite iniciado por la Procuración Fiscal Federal de Bell Ville en relación a la causa "Fábrica militar de pólvoras y explosivos s/denuncia".

Argentina. Secretaría de Justicia de la Nación

Expediente 63875/86

Expediente 63875/86 del Ministerio de Educación y Justicia, creado a partir de trámite iniciado por la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia en relación al requerimiento de informar mensualmente sobre el personal de las Fuerzas Armadas que se encuentre involucrado en causas que se tramiten en el fuero penal.

Argentina. Secretaría de Justicia de la Nación

Expediente 64861/87

Expediente 64861/87 del Ministerio de Educación y Justicia, creado a partir de trámite iniciado por la Cámara Federal de de Comodoro Rivadavia en relación al requerimiento de informar mensualmente sobre el personal de las Fuerzas Armadas que se encuentre involucrado en causas que se tramiten en el fuero penal.

Argentina. Secretaría de Justicia de la Nación