Comunicados de prensa

Référentiel

Code

Note(s) sur la portée et contenu

Note(s) sur la source

Note(s) d'affichage

Termes hiérarchiques

Comunicados de prensa

Termes équivalents

Comunicados de prensa

Termes associés

Comunicados de prensa

10 Description archivistique résultats pour Comunicados de prensa

10 résultats directement liés Exclure les termes spécifiques

Comunicado de prensa de organismos de derechos humanos

Comunicado de prensa de Madres y Familiares de Procesados por la Justicia Militar, Asociación de Familiares de Uruguayos Desaparecidos y Grupo de Familiares de Exiliados, sobre la situación de los derechos humanos en Uruguay. Aborda la situación de los presos políticos, rehenes, desaparecidos y la amnistía.

Madres y Familiares de Procesados por la Justicia Militar

Comunicado de prensa del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS)

Comunicado de prensa del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) sobre una conferencia de prensa organizada por Madres y Familiares de Procesados por la Justicia Militar junto con ocho organizaciones defensoras de los derechos humanos de Argentina para dar a conocer novedades.

Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS)

Comunicado de prensa de Madres y Familiares de Procesados por la Justicia Militar

Comunicado de prensa de Madres y Familiares de Procesados por la Justicia Militar en ocasión de la visita del grupo a Argentina. En el comunicado expresan su preocupación por los presos políticos en Uruguay y refieren a los pedidos por la amnistía general, irrestricta e inmediata en ese país.

Madres y Familiares de Procesados por la Justicia Militar

Comunicado de prensa del Secretariado Internacional de Juristas por la Amnistía en Uruguay (SIJAU)

Comunicado de prensa del Secretariado Internacional de Juristas por la Amnistía en Uruguay (SIJAU) sobre el pedido de amnistía general realizado por presos políticos ante el Presidente de Uruguay; refiere también al reclamo realizado por las madres de los presos políticos al no tener respuesta de la solicitud de amnistía. Por último, menciona el rechazo del pueblo uruguayo a la reforma constitucional.

Secretariado Internacional de Juristas por la Amnistía en Uruguay (SIJAU)